martes, 31 de julio de 2012

Nuevas Fotos de Vuelo CASA 2012 de Felipe Camiroaga Julio 2012


Nuevas Fotos de Vuelo CASA 2012 de Felipe Camiroaga Julio 2012



En entrevista con Radio Cooperativa, Renzo Irarrázabal, hermano de Romina, dueña de la cámara donde se encontraron las seis fotos en que se aprecian los últimos momentos del accidente del avión Casa 212 que se accidentó en Juan Fernández, se mostró molesto con que las imágenes no hubieran sido mostradas primero a la familia de la víctima.
Irarrázabal apuntó directamente al ministro en visita de quién está a cargo la investigación, Juan Cristóbal Mera, con quien se mostró molesto porque "él desestimó la trascendencia de las fotos. Para él puede no ser trascendente para la investigación, pero como familia es trascendente del punto de vista sentimental, porque ninguno había tenido la chance de bajar de la cámara".
El hermano de una de las 21 víctimas del accidente, agregó que "estas fotos se conocían con antelación y ninguno de nosotros sabía de la existencia de las imágenes hasta ahora".
Renzo Irarrázabal se reunirá mañana con su abogado para revisar las fotos y confirmó la presencia de su familia en el homenaje que el ministerio de Defensa prepara para el próximo 2 de septiembre, día del primer aniversario de la tragedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario