miércoles, 11 de julio de 2012

Paz Cardoso Fotos Prohibidas : Novia de Diego Forlan



Diego Forlan y Paz Cardoso : Revista Caras



Parece que Diego Forlán volvió a encontrar el amor. Después de la escandalosa separación deZaira Nara, el futbolista uruguayo estuvo involucrado en algunos romances que no prosperaron. Primero fue con la modelo uruguaya Victoria Saravia, que es el “calco” de la modelo argentina. Después, al actual jugador del Inter de Brasil se lo vio muy cerca de Raffaella Modugno, de 24 años, y ex Miss Italia.
En una entrevista con un programa uruguayo del Canal 12, Forlán había declararado que quería estar con una chica de bajo perfil y uruguaya. Y parece que el futbolista habría encontrado a su media naranja. Así lo publica en su nueva edición la revista Caras.
Su nombre es Paz Cardoso, de 23 años. La joven vive en Carrasco, estudió en el Bristish School y actualmente cursa la carrera de Medicina en la Universidad de la República.
Por otro lado, Paz juega al hockey sobre césped en la primera división de Old Girls y es una de las integrantes del plantel del seleccionado uruguayo. Al igual que Diego, la joven juega de mediocampista y usa la camiseta número 10. ¡Qué tal!
Según la revista Caras , el entorno familiar del futbolista confirmó que los tortolitos están iniciando un romance y que él estaría encantadocon la familia de la joven.
Para colmo, Forlán fue recientemente trasnferido al Inter de Porto Alegre, de Brasil, con el objetivo de estar más cerca de su familia… ¿y de Paz Cardoso?



No hay comentarios:

Publicar un comentario