jueves, 24 de noviembre de 2011

Fernando Martin y Blanca Suelves : Noviembre 2011



Son los ex mejor avenidos, pero esta vez, Alessandro Lecquio no ha podido defender a Ana Obregón. La aparición de la madre de su hijo en 'Más allá de la vida', donde contactó con Fernando Martín ha dejado tocado al colaborador que da las gracias porque su hijo está fuera de España. "Lo bueno de todo esto es que mi hijo está en EE.UU y hasta allí no llegan estas tonterías".

Molesto con algunas de las insinuaciones que se hicieron en el programa, Alessandro ha calificado de espectáculo y numerito el encuentro entre Ana Obregón y Anne Germain. "Ana vio que la pitonisa le lanzaba un guante y ella lo recogió para montar uno de sus numeritos, numeritos, y esto es lo triste, que no venden...Ella es espectáculo y esto es lo que ha hecho, montar un numerito", ha dicho el colaborador de Ana Rosa Quintana.

"Las personas que creen en la comunicación con los muertos me dan pena por su ignoracia"

Alessandro Lecquio no ha querido criticar abiertamente a su ex y ha asegurado que la gente que contacta con sus seres queridos en el más allá peca de inocencia y ha arremetido contra los que se aprovechan de ellos. "No critico a las personas que creen en la comunicación con los muertos. Me dan pena por su ignorancia y su ingenuidad. Critico a los que se aprovechan de esa ignorancia para venderles una ilusión."
Anne se aprovecha de la desesperación ajena

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha tenido duras palabras contra la vidente. "Anne me recuerda cada vez más a esos curanderos que viven de la desesperación ajena. Con tanto misterio y tantos asuntos por resolver, ¿Por qué aprovecha sus poderes para hablar de colonias y marcos de fotos? Que hable de cosas importantes que hay muchas cosas importantes en la vida", ha dicho el colaborador.
Alessandro niega que su hijo sea hijo de Fernando Martín

Tras la aparición de Ana Obregón en 'Más allá de la vida', la sombra de la duda se ha cernido sobre la paternidad de Álex Lecquio. Las insinuaciones sobre un supuesto hijo de la pareja han afectado al colaborador, que ha dejado claro que es imposible que Fernando sea el padre de su hijo. "Fernando Martín muere el 3 de diciembre de 1989 y mi hijo nace el 23 junio de 1992", ha dicho Alessandro que ha asegurado que Ana no es la 'viuda' del jugador de baloncesto. "Cuando Fernando Martín muere no estaba saliendo con Ana Obregón, estaba con Blanca Suelves."
La opinión de Blanca Suelves

Alessandro Lecquio ha revelado además un encuentro que tuvo hace años con Blanca Suelves, en el que l a modelo le reveló que si el jugador hubiera sobrevivido es probable que hubieran contraido matrimonio.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario