Llega la Navidad, se acaba el año y la revista ELLE saca su edición especial para el mes de diciembre. Es una cita muy esperada durante todo el año por las seguidoras de la publicación de moda.
Este 2011 Irina Shayk es la portada del número de lujo de ELLE diciembre con dos portadas únicas y diferentes, una para la venta en quisco y otra para los suscriptores.
La modelo rusa de moda aparece desnuda con un vestido dibujado en su piel con más de 3.500 cristales rojos de Swarovski. La imagen de la novia de CR7 es impresionante a la vez que natural y supersexy.
En una de ellas aparece tumbada y en otra tumbada rodeada de los cristales rojos que también van pegados a su cuerpo.
La versión online de la revista ELLE publica que para Irina, "la sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar tumbada sobre una tabla muy dura, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy", También comentó que en ningún momento se sintió desnuda: "Me parecía que llevaba algo puesto, no un traje de baño sino puro arte corporal".
Durante la sesión de fotos la modelo comió poco y durmió algún rato –ya que venía de París- tomó varias infusiones. La chica que no se despegó de su BlackBerry ni un solo momento aseguró que "Yo no dependo de un hombre. Tengo éxito, dinero propio y una carrera".
En la sesión participaron un equipo de tres maquilladores de MAC y el fotógrafo Santiago Esteban que trabajaron con Irina Shayk durante nueve horas.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario