martes, 13 de diciembre de 2011

Boda de Jose Maria Aznar Jr y Monica Abascal



Los protagonistas del enlace han protegido con mucho celo su intimidad, intentando que ninguno de los detalles del acontecimiento salgan a la luz. Pero nos hemos enterado de algunas cosas de la que será una de las bodas más comentadas del año.

La pedida de mano tuvo lugar en septiembre en su exclusiva residencia de Marbella, y allí Mónica regaló a su prometido un reloj de alta gama.  En dicha ocasión, ambas familias tuvieron la oportunidad de conocerse más profundamente, aunque la madre de la novia y Ana Botella son muy buenas amigas, así que todo ha quedado en familia.

A José María Aznar Jr solo se le conocen dos novias formales: Tania Paessler, una alemana cuatro años mayor que él - que a su vez también fue novia de Luis Alfonso de Borbón- y María León, directora de comunicación de Pedro del Hierro.

Ahora, con la mujer de su vida a su lado, sólo queda organizar el esperado bodorrio. La lista de bodas ya está puesta en Bodaclick con regalos de todos los precios, con una suite en un hotel de lujo incluida.

Como en todo enlace convencional que se precie no sabemos nada del vestido de la novia, pero no ocurre lo mismo con el del novio. Hace unos días, José María Aznar Jr fue junto a su madre, Ana Botella, a su sastre de confianza - según informa Vanitatis,-.  Acudieron a la sastrería Man (Manufacturas Ambrosio Navares), situada en el exclusivo barrio de Salamanca, y allí encargó el que será el chaqué más especial de su vida, el de su boda. El traje ha costado 1.500 euros. Este establecimiento es uno de los mejores sitios de trajes en españa, Alfonso Díez también vistió un chaqué de Man en su boda con la Duquesa de Alba.

¿Qué tipo de alianzas van a llevar?Por su parte, la joyería elegida para adquirir las sortijas ha sido la de la familia de joyeros Rabat, situada en la calle Serrano de Madrid, en plena Milla de Oro. Los anillos han costado alrededor de mil euros, son de oro blanco, de corte clásico y realizados a medida con los nombres y la fecha grabados.  

Otros cliente de esta famosa joyería es Borja Thyssen, el hijo de la Baronesa también adquirió aquí el anillo de pedida para Blanca Cuesta una sortija de oro blanco con una increíble piedra azul. También el futbolista del Barça, Piqué le regaló a Shakira una cruz realizada especialmente para ella.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario