Juan Carlos Adrianza por fin puede descansar en paz. Y es que el "macabro twittero" (como lo vienen llamando miles de venezolanos) que propagó diversas fotos del cadáver del actor ya no podrá hacerle más daño.
El Twittero Juan Ramirez, con el handle @juanjoranmgoA, causó gran indignación en todo Venezuela tras propagar a través de la popular red social una serie de imágenes en las que se podían apreciar explícitas escenas de los restos de Juan Carlos Adrianza a minutos de suceder el accidente vehicular que acabó con su vida.
Sin respeto alguno por los familiares del actor o por su memoria, este sujeto publicó las macabras fotos en su cuenta, generando gran conmoción en Internet.
Pero las canalladas de este twittero no pasaron desapercibidas por uno o varios hackers quienes, este miércoles, lograron infiltrarse en la cuenta @juanjoranmgoAD para borrar las fotos del cadáver de Adrianza y publicar un mensaje en su contra:
"EN TU MENTE MORBOSA. CELEBRANDO QUE HACKEE LA CUENTA DE ESTE MALDITO CON NUVO Y UNA BOTELLITA DE MACALLAN!", escribió el hacker, ahora héroe de multitudes en Venezuela por detener al "macabro twittero."
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario