jueves, 15 de diciembre de 2011

Ofertas de Walmart Ultimo Fin : 15 al 18 Diciembre 2011



Con motivo de la promoción "El Último Fin", que ofrecerá descuentos y promociones en pagos en las tiendas Bodega Aurrera, Walmart, Sam's Club y Suburbia, del jueves 15 al domingo 18 de diciembre, en su página de Facebook, Walmart México comenzó a publicar algunas de las ofertas que desde este jueves se podrán encontrar en distintas tiendas.

La oferta de artículos incluye pantallas, videojuegos y reproductores MP3, así como una gran variedad de electrodomésticos, línea blanca, juguetes y ropa para toda la familia.

Entre las ofertas que se encuentran publicadas se encuentran las siguientes:

Consola XBOX 4 GB + control y juego FIFA 12 a 3,490 pesos.

Consola Wii + control y Juego Just Dance 3 a 1,990 pesos.

Pantalla Sony LCD 32" HD con 3 entradas de HDMI, 1 entrada para PC, 1 entrada USB a 4,950 pesos.

Al mismo tiempo, adelantaron que el sábado 17 Bodega Aurrerá hará nevar en sus tiendas y espera superar la asistencia de clientes que tuvo en 2010 cuando un millón de clientes acudieron a sus tiendas a disfrutar con sus hijos de un cuento navideño y ver un espectáculo que recrea la magia de la nieve. Este año el evento incluye un cuento que se regalará a todos los niños.

A su vez, Suburbia, tendrá diariamente una selección de artículos que podrán ser adquiridos en promociones de dos por el precio de uno y medio.

Entre las promociones y facilidades de pago que gozarán los clientes se encuentran 2 x 1.5, meses sin intereses con tarjetas participantes, crédito Fonacot y vales de despensa.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario