A contar de las 21 horas de anoche, el centro de eventos ubicado en el Parque Ohiggins estalló con la salida al escenario de Bruno Mars, el artista norteamericano que mostró que es mucho más estilo y canciones pegajosas.
El artistas de ascendencia filipina y portorriqueña presentó versiones distintas de sus más grandes éxitos, lo que permitieron apreciar su excelente calidad vocal, además de sus rítmicos pasos de baile al son de “Our first time” y “Money”.
Presentando su disco “Doo-Wops & Hooligans”, con el que recibió 6 nominaciones al Grammy, Bruno Mars reunió a cerca de 13 mil personas, según cifras de Emol.
El show fue hiperactivo, con mínimos sobresaltos en la interpretación, lo que claramente se vio opacado por el coreo imparable del público, el cual no dejo de gritar luego de que el artista de despidiera a eso de las 22:00 horas.
Finalmente gresa a interpretar una de sus baladas más conocidas “Talking to the moon”, con lo que cierra definitivamente su paso por Chile, no sin antes prometer a los fans un pronto regreso al país.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario