Aunque no fue la ganadora de la última edición de Supervivientes, Tatiana Delgado fue una de las concursantes que con más cariño recuerdan los seguidores del reality. Esta catalana de 26 años supo meterse al público en el bolsillo con su ingenuidad.
Tras protagonizar algunas de las escenas más ‘hot’ de la isla, esta bailarina erótica de exuberantes curvas, se desnudó en las páginas de Interviú, donde desveló su piercing vaginal, entre otros secretos íntimos.
Casi tres meses después, esta gogó vuelve a quedarse como Dios le trajo al mundo en la revista Primera Línea, también del grupo Zeta, donde, por cierto, ya mostró sus encantos tras hacer un pequeño papel en la cuarta entrega de ‘Torrente 4’.
Entrevistada por Torito, Tatiana aprovecha para explicar que se considera bisexual, que le gustan los hombres “macarras, cachitas, grandotes y mayores que yo” y en las chicas, “más jamonas, como Sofía Cristo”. De la partes de un hombre, se queda con el culo y las piernas “me vuelven loca. Soy súper marica para eso”.
Ahora está sin pareja, aunque si tuviera que elegir una para pasar una noche de sexo, sería Fran Rivera: “Le veo muy varonil y me dan marcha los toreros”. Olé.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario