Acompañados de un lienzo con la frase “We were here all night wating for you”, cerca de 50 fans esperaban a las afueras del Hotel Sheraton, cantando, bailando y gritando con todas sus fuerzas para llamar la atención de su ídola: Demi Lovato.
A eso de las 11.30 horas, la chica Disney apareció en los pasillos del hotel para luego hablar con la prensa y confirmar que el martes 24 de abril, de este año, subirá por segunda vez al escenario del Movistar Arena, para presentar su último disco “Unbroken”, lanzado en septiembre de 2011.
Este nuevo show, el cuarto de la cantante en el país, incluirá más canciones bailables, coreografías y singles en español, enfocados en sus fans chilenos que entre sonrisas, Lovato confesó, son los más apasionados y demuestran mucho amor.
“Unbroken” es el tercer disco de Demi Lovato, el cual salió al mercado justo después del periodo de rehabilitación que vivió la cantante debido a desórdenes alimenticios que la llevaron a alejarse de los escenarios y la televisión. Según la estrella de Disney, esta producción la identifica más que sus antecesores “Don´t Forget”(2008) y “Here we go again” (2009), por su madurez y sonoridad.
Junto a la promoción de su carrera musical, en la que espera algún día colaborar junto a la cantante Rihanna, Lovato espera volver a la televisión, ya sea como invitada en programas o nuevamente, con una serie propia.
Las entradas para el regreso de Demi Lovato al país, se podrán adquirir a través del sistema FeriaTicket a partir del 7 de febrero, y su valor irá desde los $18.000 a los $100.000, más cargos de servicio.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario