Si bien las portadas de la legendaria revista para caballeros Playboy han estado reservadas para bellas mujeres, esta vez ha sido un varón el que ha ocupado la carátula. Se trata de Bruno Mars, el artista sensación del soul y el pop que se luce junto a una sexy modelo.
En efecto, Peter Gene Hernández -nombre de pila de Mars- se convertirá en el décimo hombre en aparecer en la portada de Playboy. Vestido de Louis Voitton, Ray-Ban y Armani, el artista de ascendencia filipina posa junto a la bella modelo Raquel Pomplun, en una edición que hablará de música y sexo y que estará en las calles este viernes.
“He crecido en el mundo del entretenimiento, siempre seguí el ejemplo de personas como: Frank Sinatra y por supuesto Elvis Presley. Mi papá creció en la década del 50. Si miras a esos grupos o a James Brown, Jackie Wilson y las tentaciones de los 60’s, verás que tienes que ser fuerte en el escenario”, dijo el cantante de 26 años.
Asimismo, Bruno reveló con qué artista le hubiera gustado trabajar. “Jimi Hendrix. Creo que él es el más grande guitarrista en el mundo y me gustaría verlo en persona haciendo lo suyo. Es por esa razón que escogí la guitarra en primer lugar”, señaló.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario