La primera dama francesa está muy enojada con la prensa. La revista Paris Match ha publicado en su portada de esta semana una fotografía en la que aparece Carla Bruni con su pequeña Giulia en brazos.
Una imagen que ha despertado la ira de la cantante y modelo porque ya advirtió que no sacaran fotos de sus hijos. Pero la prensa ha hecho caso omiso a estas advertencias y Bruni podría tomar acciones legales contra la revista y los demás medios que la hayan publicado. Paris Match pixeló la cara de la niña pero, lo que realmente ha enfadado a la mujer de Nicolás Sarkozy es que una web belga haya publicado la foto sin distorsionar.
En un comunicado colgado en su página web, Carla Bruni ha lamentado enromemente que haya aparecido la cara de Giulia de sólo cinco meses en las revistas de toda Europa. Escribe: “Siempre he aceptado, sin quejarme, la publicación de fotografías robadas o de información, incluso errónea, sobre mi vida privada, pero no puedo aceptar y nunca aceptaré que se pisotee el derecho de mis hijos a vivir libres y en el anonimato. Sea periodo electoral o no”. La guerra contra la prensa está declarada ya que los fotógrafos y editores no cejarán en su empeño de sacar a la mamá y su hija.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario