lunes, 23 de abril de 2012

Wilma Gonzalez en Bienvenidos : 23 Abril 2012




La recién eliminada de "Mundos Opuestos", Wilma González, visitó el matinal "Bienvenidos" para habar  de su estadía en el encierro y su relación Andrés Longton.

La española reveló en el programa que siempre estuvo interesada en Longton. "Desde el principio me gustó más Longton, no sé qué me pasó", dijo la rubia y agregó: "De Marocchino me gustaba el físico y es muy simpático, pero a Longton lo quiero".

Frente a qué va a pasar con su relación con Andrés, Wilma expresó: "Lo voy a esperar para que probemos qué pasa, porque afuera la vida es distinta" y continuó con un "yo creo que estoy enamorada".

Respecto a su eliminación confesó que fue muy difícil para ella. "Ir con Viviana y ver a Andrés que estaba desesperado fue complicado. Mi error fue que llegue a la prueba pensando en que me iba a ir, de hecho partí la prueba llorando y la hice lento", relató.

"Lo más terrible fue la despedida con Andrés, me costaba hasta respirar", dijo la ex chica Playboy sobre el momento en que dejó la casa de Pirque y confesó que estos días ha soñado varias veces con él y no ha podido dormir bien luego de su salida del reality.

Además reveló otros aspectos de su vida como lo difícil que fue su separación y relató un traumático hecho que le sucedió en Argentina, lugar en el que vivía y permanece su hijo hasta hoy. "Las cosas iban mal con mi pareja, pero sufrimos un atraco (asalto) muy violento y le dispararon en el abdomen y estuvo mucho tiempo sin poder valerse por sí mismo, tenía que ayudarlo hasta a ir al baño, pero luego se recuperó, cambió totalmente y terminamos porque era muy celoso", contó Wilma.

También le contestó a las mujeres que la criticaron por haber dejado a su hijo. "Leí en internet que muchas me señalaban porque había dejado a mi hijo, pero me remataban mi casa el 12 de mayo por una deuda muy pequeña, hoy gracias al reality pude pagarla y mi hijo tiene casa", sentenció.

Finalmente la española confirmó que se quedará un tiempo en Chile, pero que viajará el próximo lunes a buscar a su hijo para regresar el viernes y así sacar el mayor provecho que pueda de su salida del reality. 


*


No hay comentarios:

Publicar un comentario