miércoles, 6 de junio de 2012

Imagenes One Direction en Mexico 2012




A pocas horas de llevarse a cabo el primer concierto de la banda británica One Direction, cientos de fans aguardan la salida de sus ídolos a la salida de su hotel en la capital mexicana.

Desde temprana hora, algunos seguidores comenzaron a llegar a las afueras de un hotel ubicado en Paseo de la Reforma a la espera de que el grupo salga a saludarlos o les dirija unas palabras.

Los fans, en su mayoría mujeres adolescentes, traen consigo playeras gorras y pósters alusivos a la agrupación formada por Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne, se presentará esta tarde en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Otros seguidores portan carteles con leyendas como "The best band in the Worldwide" o "One Direction # 1", que acompañadas de gritos, porras y silbidos, hacen que el ambiente previo a la actuación del grupo sea una fiesta.

La agrupación salida del "reality show" "The X factor" aún no sale al encuentro con su público mexicano, pero esto no ha dejado que el ánimo decaiga en las calles de Paseo de la Reforma.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario