viernes, 11 de enero de 2013
Cangri y Dash Drogandose Fotos
Cangri y Dash Fotos Prohibidas 2013
La gitana Perla Ilich, quien saltó a la fama en 2011 tras el docurreality sobre su vida que emitió Canal 13, acusó esta mañana al equipo de producción de "Cangri & Dash" por "malos tratos" durante su embarazo.
La joven visitó la mañana de este martes el programa "La Mañana de CHV", donde reveló que el ex canal de angelito no renovó su contrato, el cual caducó el 31 de diciembre pasado.
En el espacio relató que "hubo episodios fuertes, ellos venían a grabar a mi casa cuando me sentía mal y muchas veces me pasaron a llevar. Que a tu embarazo lo llamen 'la huevada' no corresponde, no es normal en ningún trabajo".
Los principales dardos de la gitana fueron dirigidos al director del Área de Realidad de Canal 13, Rodrigo Leiva, sobre quien dijo que "no me respetó en muchas cosas", aseverando que se molestaba cuando estaba en cama o complicada de salud, situación que se generaba porque sufrió de placenta previa.
"A ellos no les convenía eso porque querían a la gitana alegre que tenían. Esa parte de la realidad ellos no la quería poner y yo les decía 'pero grábenme, muestren lo que me está pasando'. Después de eso cómo me va a contemplar para otro proyecto", agregó según declaraciones captadas por La Segunda, haciendo alusión a las razones que, según el propio Leiva, causaron que no se renovara el contrato de la joven.
Fuente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario