miércoles, 16 de enero de 2013

Miss Globos de Oro 2013


Miss Globos de Oro 2013



Olvídate de Miss Universo o Miss España, el desfile de belleza del momento es MissGlobos de Oro, ganado este año por Francesca Eastwood. ¿Por qué? Eres el centro de atención, conoces a celebrities que ganan premios y los peluqueros profesionales y artistas maquilladores encargados de ponerte guapa en tu noche de Cenicienta.
¿Qué es Miss Globos de Oro?
Cada año, la hija de una famosa es elegida para otorgar un premio en la ceremonia. Ya vivieron el honor famosas como Dakota Johnson, Lily Costner o Rumer Willis.
Francesca Eastwood es la segunda hija de Clint Eastwood que ha tenido el privilegio... Su hermana Kathryn Eastwood ya entregó premios en 2005.
El look de Francesca
Francesca estuvo menos natural que de costumbre. Quizás porque ya ha había salido en el reality "Señora Eastwood y Compañía". Se la ve muy adaptada al circuito de las celebrities...
Francesca lució unas ondas ligeramente doradas con los reflejos californianos que suele llevar, realizados por un artista experto de L'Oréal Paris. Con su pintalabios rojo, sus ondas y su vestido blanco de sirena, llevó el look retro de estrella de Hollywood.
La anécdota. Aunque no se hable mucho de ello, también se hace cada año Mister Globos de Oro. Este año le tocó a Same Michael Fox. Entre otros hijos de celebrities que hayan participado antes, estuvo el guapísimo hijo de Clark Gable, John Clark Gable, que entregó premios en 1975. Y, antes de que fuera todo un actor, Freddie Prinze Junior también estuvo ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario