El mitico grupo Caifanes y su reencuentro sigue agotando localidades en México y debido a la insistencia de sus fans, anunció una fecha más en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.
En un principio sólo tenían contemplado presentarse el 10 de diciembre, sin embargo, fue tal la respuesta del público, que la agrupación decidió complacer a sus seguidores con un concierto más, el cual se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre.
Para Saúl, Alfonso, Alejandro, Diego y Sabo esta gira ha sido todo un suceso que ha dejado huella y trascendencia a su regreso, por lo que aseguran que Caifanes vino para quedarse, para recuperar el tiempo perdido y para deleitar a millones de mexicanos con su excepcional ritual de los dioses ocultos del rock.
Por su parte el gutiarrista Alejandro Marcovich, quien durante el concierto en León, Guanajuato, se sintió mal, se reporta listo para los conciertos que tienen a partir de mañana, tal y como se informó a través de su página oficial:
“Gracias por todo el apoyo y buena vibra para Alejandro, está descansando y está bien, listo para tocar en San Luis Potosí, Torreón, Hermosillo, Mexicali y la Ciudad de México".
Las próximas fechas confirmadas por el interior de la República Mexicana son: 29 de octubre en el Estadio de Beisbol, 20 de Noviembre de San Luis Potosí, el 30 en el Estadio Revolución de Torreón, mientras que el 3 y 4 de noviembre, actuarán en el Expoforum de Hermosillo y FEX de Mexicali.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario