En una playa del litoral central, contraeran matrimonio Sergio Lagos y Nicole. Será una ceremonia y fiesta hippie. Llena de relajo y alegría. Tanto que los novios ya les avisaron a los invitados que lleven traje de baño para que disfruten de una tarde de buena comida y agua de mar, el próximo sábado cinco de noviembre a partir del mediodía.
Y aunque en principio la pareja de músicos quería que el matrimonio se celebrara en la casa de Tunquén del animador del estelar Mi Nombre Es, luego cambiaron los planes y optaron por el resort Club El Tebo, ubicado a 35 minuto al norte de Viña del Mar, muy cerca de Horcón.
Es un lugar como sacado de esas comedias románticas en parajes ideales. Un espacio en plena playa, con restaurante, cabañas, quitasoles de coirón, hamacas, tumbones y pozones naturales para que los niños de bañen tranquilos. Allí Lagos y Nicole sellarán cinco años de relación casándose por el Civil con una lista de sus más íntimos, a los que han llamado personalmente. Entre ellos se encuentran el cantante José Alfredo Fuentes y el puertorriqueño Gustavo Sánchez, integrantes del programa de talentos de Canal 13 donde la novia es jurado y Lagos conduce.
La intérprete de Sin Gamulán usará dos vestidos: uno para la ceremonia y otro más cómodo, para la tarde de fiesta. Mientras que el animador confía en las tijeras del diseñador Sergio Arias, que lo viste siempre, para sus espacios y cuando fue anfitrión del Festival de Viña, y que esta vez también trabaja escuchando las ideas de su célebre cliente. "Sergio va a usar algo apropiado como para un matrimonio en la playa, relajado y al mediodía, aunque claro que tendrá su sello especial", cuenta un cercano al conductor.
Del peinado de los novios se encargará la estilista norteamericana Kari Windischman, que el miércoles de la próxima semana tiene la prueba final para decidir el look de Nicole que, de todas maneras, será "simple y liviano", asegura la misma fuente. Y otro detalle importante es que León, el hijo de tres años de la pareja, tendrá una participación especial en el casamiento.
"Me invitaron para el 5 de noviembre... Tengo un viaje a Miami programado y me preocupé de tener vuelo de regreso, porque no pienso faltar", dice Gustavo Sánchez. "Les tengo un regalo muy simbólico. Me encanta como se tratan ellos y tengo una envidia sana de su amor... Voy a contar un secreto que me encanta: ellos se llaman mutuamente 'mujer' y 'hombre', no por sus nombres, y eso me parece de una ternura".
La cantante y el periodista se conocieron en 1996, cuando él la entrevistó en el desaparecido Canal 2. Pero se acercaron en 2004, cuando él la invitó a participar en temas del disco Absoluto, de Marciano. Hasta que en 2006 el gusto por la música que los unía se transformó en otro tipo de pasión.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario