El futbolista Arturo Vidal se disculpó formalmente este jueves por el acto de indisciplina que protagonizó junto a otros 4 compañeros de la Selección Nacional, hecho que provocó que fueran marginados de los últimos 2 partidos de “La Roja” ante Uruguay y Paraguay.
A través de un comunicado, el volante de la Juventus manifestó su pesar por lo ocurrido. Por lo mismo, se disculpó con su familia, el club al que pertenece, el técnico de la Selección y los hinchas.
“Nuestro deseo más fuerte es ofrecer disculpas (...) En primer lugar a nuestros compañeros de selección. Como señalé antes, teníamos un compromiso. Y no lo respetamos. Espero que puedan entendernos”, manifestó.
Asimismo, agrega que “también a Claudio Borghi y todo su cuerpo técnico. Con ellos me une una relación profesional, pero también de mucho cariño, respeto y agradecimiento”. Además, dijo que “espero que el dolor que hemos generado con nuestras equivocaciones pueda superarse con el tiempo y les ofrezco mis más sinceras disculpas”.
Por otro lado, Vidal aseveró que aceptará las sanciones que deba enfrentar por el hecho protagonizado junto a Gonzalo Jara, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Jean Beausejour.
“Quiero señalar que acataré con mucho dolor las sanciones que la Asociación disponga. Quien comete una equivocación debe aceptar el castigo y así será. Pero también quiero que sepan que voy a dejar la vida para volver a usar la "roja" algún día”, destacó.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario