Nino Bravo, (Luis Eduardo Correa), y Rafael Orozco, (Jorge Martínez Fonseca), se disputan el premio de 500 millones de pesos, y el título del ganador de 'Yo me llamo'. Ambos concursantes gozaron siempre de la protección del público, y de los jurados.
Sus grandes talentos estarán una vez más a prueba en la gala final que Caracol prepara un especial que podría superar las dos horas de duración.
Los comentarios en las redes sociales han demostrado que el público colombiano está agusto con el hecho de que la final sea entre estos dos grandes imitadores.
Famosos como Sara Corrales han tomado partido y han opinado del tema en Twitter: "amor, amor, amor, amor dame tu amor !!! Rafaaaaaaaaa Que sabor". Mientras que una de las presentadoras del programa, Linda Palma, escribió también en su perfil de la red social, que "si fuera por twitter, estarían empatados. Esta noche sabremos la decisión de Colombia ;)".
El éxito de 'Yo me llamo' ya ha asegurado dos temporadas más de este concurso, que logró darle el liderato nuevamente del prime time al Canal Caracol, después de casi dos años de dominio de RCN. Ahora como reemplazo en el horario estelar regresará el programa 'Un minuto para ganar', presentado otra vez por el cantante vallenato Silvestre Dangod.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario