En un circuito de 550 metros, en bajada, en los faldeos de La Reina se desarrolló esta singular competencia donde destacaron la imaginación tanto en las "performance" como en la construcción de carritos sin motor, impulsados únicamente por la fuerza de gravedad, de 70 equipos.
Fue una "Vaca lechera" que pasó a toda velocidad y patas pa'rriba la que la rompió, luego de conseguir puntuación perfecta por su presentación ante el jurado, con 40 puntos buenos y después por la rapidez en la pista, ante un público expectante que nunca bajó el entusiasmo.
LA LEEEEECHE
El carro ganador, cuyo equipo se hizo llamar "Llegó el lechero", llegó de Viña para poner su sello en la disputa Red Bull.
En segundo lugar llegó el Indio Pícaro, del equipo "Los Pícaros", quienes por poco le cortan la leche a la ganadora.
En tercer lugar fue para el carro de la "Pareja de idiotas", quienes casi pierden su galardón, por estar pajareando por tanta belleza que asistió al evento.
Singulares carros pasaron a toda velocidad, tal como la "Fonda con ruedas", ataviada con una parrilla, un horno de barro y una mesa hasta con vino, las que avanzaron por la zigzagueante pista.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario