miércoles, 2 de noviembre de 2011

Quien es Alejandra Gaxiola Gonzalez



Después de casi seis meses de haberse divorciado de Lucero, Manuel Mijares (de 53 años) ha encontrado el amor y cariño en otra mujer más joven que él. Se trata de la modelo y conductora estelar del noticiario del Canal 12 de Tijuana (Notivisa), Alejandra Gaxiola González, quien es también divorciada y tiene dos hijos: Alexa, de 18 años, y Manolo, de 11.

Hace poco ambos (periodista y cantante) fueron captados disfrutando de unos días en la Ciudad de México, y aunque ellos han mantenido su relación lo más discretamente posible, nos enteramos que comenzaron a salir inmediatamente después de que él firmara su separación legal.

Alejandra Gaxiola, quien inició su carrera en los medios de comunicación en el año 2004 hasta llegar a conducir el noticiero principal de Televisa Canal 12, en Tijuana. Su carisma y credibilidad no sólo han llegado a inspirar confianza en la comunidad, sino que también son valores que sus dos hijos, Alexa y Manolo, le reconocen.

A pesar de ser una mamá soltera, Gaxiola ha sabido aprovechar el tiempo con sus hijos y sobre todo organizar sus múltiples actividades. Trabajadora, comprensiva y sobre todo amorosa, sigue de cerca los momentos y actividades más importantes de sus dos hijos. No sólo es una mujer comprometida con la sociedad, sino que mantiene un espíritu vivo y refleja su positivismo a quienes rodea.

La comunicadora mencionaba en una entrevista en 2009 lo difícil que es combinar su labor de madre con el de la conducción: “requieres de mucha organización. Independientemente de que tengo mi programa de radio y el de televisión, siempre salen entrevistas o actividades alternas y tengo que organizarme muy bien. Mis hijos también tienen prácticas, labores de escuela, pero todo es posible”.

Gaxiola describió su experiencia de ser madre como algo único, increíble: “mis hijos son un motor para lo que hago en mi vida, ellos me hacen querer hacer las cosas distintas, me hacen mucho más comprometida en mi trabajo porque sé que ese cambio pequeño o grande que pueda hacer, va a incidir en ellos. Tenerlos para mí es una motivación diaria”.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario