Las médium Elizabeth y Cecilia Peña que este jueves, en el matinal “Mañaneros” de La Red, aseguraron que Felipe Camiroaga aún recorre los pasillos de TVN, reiteraron en el programa “Mentiras verdaderas” que el animador no descansa en paz y que su espíritu “está atrapado en este plano”.
Las hermanas, que trabajan desde hace 15 años contactando almas errantes, a pedido de sus familiares, para transmitir sus mensajes fueron invitadas a contar su verdad al espacio que conduce Eduardo Fuentes.
Elizabeth, quien dice que presta su cuerpo para que las almas se comuniquen, contó que cuando llegó al edificio de TVN sintió “mucho frío, me costaba un poco respirar, sentía mucha presión en el pecho, porque buscaba la forma de comunicar”.
Añadió que la energía que percibió en ese momento “efectivamente era la de Felipe por las imágenes que me mostraba. Me mostraba su casa, sus animales, lo que él sentía, lo que lo estaba afectando”.
Explicó que “a través de la experiencia sé diferenciar cuando algún espíritu me trata de engañar o es el real”, dando a entender que es difícil que se equivoque cuando percibe una energía.
Cecilia contó que ella es la que le hace las preguntas a los espíritus. “Esto es igual que una entrevista de este plano hacia el otro” y añadió que, a veces, los espíritus también ocupan su cuerpo para entregar mensajes a sus seres queridos.
La mujer remarcó que las víctimas de Juan Fernández “no están descansando”. Tras el accidente las personas oraban, comentó la síquica, para “que por favor descansaran en paz. ¿Por qué hacían esto? Porque las almas de ustedes sabían que estaban prisioneros en este plano”.
Las declaraciones de las mujeres siguen provocado polémica, la indignación del equipo de “Buenos días a todos” y mensajes de repudio en Twitter.
En la ocasión, el programa hizo un contacto con Crystián Sánchez, presidente de Escépticos de Chile, quien calificó como un “espectáculo circense” el trabajo de las hermanas de Peña.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario