En un nuevo capítulo del programa de concursos de Canal 13 ¿Quién quiere ser millonario?: Alta Tensión VIP, ex chicos reality se enfrentaron para ganar el gran premio para una fundación, pero uno de ellos empezó con el pie izquierdo enojándose apenas en la primera pregunta.
Fue Arturo Longton el primero en llegar a la silla roja para comenzar con la competencia donde le preguntaron "¿Qué significa el dicho chicotear los caracoles?", lo que el ex La Granja no supo responder molestándose profundamente y asegurando que esa pregunta era muy difícil.
"Yo sabía que me iban a tirar una pregunta así, yo siempre veo este programa y siempre respondo las primeras preguntas. Nunca había escuchado ese término", afirmó Longton amurrado desde la silla de espera, provocando las risas del público.
Pero eso no fue todo porque además Diana Bolocco le dio la oportunidad de continuar en competencia ya que ni siquiera dijo "paso" antes de que se acabara el tiempo, pero debido al enojo del concursante la animadora del espacio lo dejó seguir en el programa.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario