"Lo que me importa es que la gente está pidiendo mi canción en las radios, la están poniendo en los programas de televisión y eso significa que les gusta escucharla. Digan lo que digan, la canción igual la están tocando. Así es que mientras más digan que no cante, más ganas de cantar me dan, porque me gustan los desafíos", dice María Eugenia Larraín, recién bajándose del avión tras su viaje a Italia. Y llega con novedades. Allá grabó dos nuevas canciones, que serán lanzadas en enero; planea entrar a la academia de canto de Luis Jara; proyecta grabar su primer disco y, además, en Europa realizó un calendario con un fotógrafo de Playboy.
"Me fue increíble", resume "Kenita" tras su estada en Italia. Adelanta que el próximo tema que lanzará se llama Nada que Hacer, es "en un estilo dance-electrónico" y sucede a Mi Mundo sin Ti, del colombiano Kike Santander, que significó su debut como cantante.
Mi Mundo sin Ti tiene un lugar especial en el repertorio que comienza a armar. "Estoy feliz por lo que ha significado esta canción, por esta oportunidad de este mundo nuevo que se ha abierto para mí", afirma la Ingeniera Comercial. Y asegura que se proyecta: "Tengo algunas ideas y algunos sueños que han ido surgiendo y sí, tengo ganas de hacer cosas nuevas y por qué no pensar en unos meses más en un CD. Sería dar un gran paso y me imagino que si las cosas siguen de esta manera, es la idea poder sacar un disco".
Para estar a tono, Larraín quiere estudiar. "Me gustaría entrar a la academia de Luis Jara, seguir aprendiendo y perfeccionarme. Empezar a cantar cada vez mejor", comenta. Mientras que del nuevo paso en su carrera como modelo, que dio con la realización de un calendario con el fotógrafo italiano Rico Ricciardi -que colabora en la revista Playboy de ese país-, explica que negocia su distribución con algunas empresas chilenas. Además, cuenta, está la opción de que esas fotos aparezcan en la revista para adultos.
"Ricciardi, el fotógrafo que realizó el calendario, hace portadas y trabaja para la revista. Entonces, hay una opción de utilizar las mismas fotos de mi calendario en la revista Playboy de Italia. Si eso se llega a concretar, feliz. La revista Playboy italiana es distinta a la americana, porque tiene mucho glamour, es más bien sensual que sexual y ese estilo me acomoda mucho más", detalla "Kenita" sobre una de tantas facetas.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario