miércoles, 15 de febrero de 2012

Adele en Revista Vogue : Febrero 2012




La cantante británica, reciente ganadora de seis premios Grammy, se confiesa en la nueva edición de la revista Vogue, que ya se puede ver en su versión online.

Bella y sin complejos, Adele hace gala de su hermoso rostro en la sesión de fotos que acompaña a la entrevista, en la que habla de lo que ha significado para ella este último año que cambió su vida.

El éxito, su familia, la operación a la garganta a la que debió ser sometida, sus fracasos amorosos… Sobre todo esto, de lo que más conversa Adele, quien declara: “Haré de todo por mi hombre. Soy buena cocinera, soy divertida y siempre estoy dispuesta a tener sexo (ríe)”.

Asimismo, confiesa odiar la alfombra roja: “No es que me sienta insegura, sino que siento ‘Oh, no quiero hacer esto’. Me da dolor de estómago”.

También dice que prefiere hacer shows sin demasiada parafernalia. “Definitivamente, pienso que menos es más. Hay un par de canciones que podría presentar con explosiones y grupos de baile y cosas así. Pero me sentiría realmente incómoda interpretando mi música de ese modo”.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario