Seguramente muchos de ustedes se preguntan cómo nacen esos telefilmes raros que ayudan a conciliar el sueño en nuestras siestas de fin de semana. Pues bien, en algunos casos basta con echar un vistazo a la prensa estadounidense y británica, que tiene sus particularidades: tan pronto te da una idea para hacer una película truculenta como te nutre de chorradas para hacer un blog carente de interés como éste. El caso de hoy tiene la peculiaridad extra de que vale para ambos casos.
Con esa introducción llegamos hasta Sarah Tressler, una periodista de 29 años residente en Houston (EE UU) que ha perdido su empleo en un diario local después de que se descubriera que por las noches trabajaba en un club como stripper y actualizaba un blog titulado Diary of an Angry Stripper (Diario de una stripper enfadada, viene a ser, pero no lo busquéis, porque está protegido después de que haya salido a la luz.
El tema de por sí ya parece jugoso, pero mejora con los detalles. Resulta que Sarah trabajaba como freelance para el Houston Chronicle, cubriendo eventos sociales de la alta sociedad, y… ¿sabéis quién destapó su historia? ¡¡¡EL MEDIO DE LA COMPETENCIA!!! Sí, amigos, el Houston Press decidió que no iba a hacer prisioneros y, aunque supongo que la noticia no va más allá de la anécdota, el rival del Chronicle vio un filón del que sacar tajada publicando la noticia de la doble vida de la reportera.
Ahora a Sarah le llueven las críticas: que si lo hacía porque era una avariciosa, que si solo busca fama, que si todo es una estrategia para publicar un libro… en fin, tonterías que realmente a nosotros no nos importa si son ciertas o no, qué queréis que os diga. Ella se defendía en su página de Facebook (antes de clausurarla) diciendo que simplemente se desnudaba y luego lo contaba en su blog para reírse con los lectores, según informa The Daily Mail. Yo soy partidario del humor, así que ya sabéis de parte de quién estoy.
En cualquier caso, el caso de Sarah no parece ser el único, según la prensa local, que señala que el antecesor de la joven Tressler, Douglas Britt, trabajó también una vez como chico de compañía. El tema está en que el Chronicle se supone que es un periódico conservador y este rollito no mezcla bien con los eventos de la alta sociedad a los que acuden, primero Douglas y hasta hace poco Sarah. Después de que se conociera esta información, el Chronicle decidió prescindir de sus servicios, según el Houston Press.
No sé si estará muy disgustada, , dado que en su blog contó una vez que se había embolsado 560 euros por bailar diez horas.gustada.
Se ha formado tanto escandalo alrededor de esta pobre muchacha que al final ha tenido que salir a confesar en Twitter que sí, que tenía una doble vida. Lo hizo, como no, desde su cuenta de bloguera; supongo que ve peor ser stripper y ocultar su profesión de periodista que lo contrario. Sinceramente, yo pienso como ella.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario