El polémico @Ssiiaab habló de todo en Mentiras Verdaderas e hizo un "mea culpa", Ignazio Bernales, ex músico "Mente Enferma" y tuitero que bajo la cuenta @ssiiaabb ha generado una gran polémica por sus comentarios discriminatorios contra las personas obesas, estuvo esta noche de invitado en el programa de La Red.
El hecho "revolucionó" literalmente las redes sociales, convirtiendo al estelar conducido por Eduardo Fuentes en Trending Topic en Twitter.
El controvertido joven de 27 años mostró una postura mucho más conciliadora de lo que se ha podido leer en su blog, donde critica a las mujeres con sobrepeso. Sin embargo, sostuvo que sigue pensando de igual forma. "El arrepentimiento va por la forma en que lo hice, no por lo que pienso".
Bernales señaló que todo el odio que expresa desde sus tiempos de artista como "Mente enferma", radica en el bullying que sufrió cuando niño en su etapa escolar, por ser demasiado delgado. Desde ahí, dijo que promueve la delgadez como "un estilo de vida".
El polémico tuitero añadió que la discriminación hacia las personas gordas no viene solo de su parte, sino que es algo cotidiano en la sociedad, sólo que nadie se atreve a reconocerlo.
*
lo divertido de este tipejo inseguro es que este es el mismo que años atras tenia el fotolog llamado mente enferma, donde se las daba de suicidad, lloraba sus penas porque su pololo, si, es gay, no lo pescaba, no lo queria como el esperaba y hasta grabo una cancion que se difundio en youtube... entonces yo me pregunto, forrarse en ropa negra y llenarse de rimel los ojos ya no fue suficiente, que necesita este niño desadaptado, para llamar la atencion, esta soltero? sus papas no le dan la atencion que busca? o ya se le acabo su eterna caja de vino para tomarsela en el puente? Creo que el problema se sebastian, es que no soporta su propia existencia, su propia vida de ser humano comun y corriente, no entiende que no tiene nada de especial, ni un talento que lo destaque, salvo tal vez, su gran arribismo y sus deseos de atrapar pantalla como sea, aun denigrando a los demas.
ResponderEliminar