viernes, 16 de diciembre de 2011

La U en La Moneda : 16 Diciembre 2011

El plantel de Universidad de Chile visitó esta tarde el palacio de La Moneda para asistir a una recepción con el Presidente Sebastián Piñera, quien felicitó a los jugadores por el triunfo en la Copa Sudamericana.

Los jugadores llegaron pasadas las 13.00 horas en el mismo bus que abordaron el miércoles después del partido. Allí saludaron a los cerca de 300 hinchas que esperaron a los jugadores en la Plaza de la Constitución.

Después ingresaron a uno de los salones del palacio de gobierno para ser saludados por Piñera, quien felicitó al equipo por el logro e incluso levantó la copa. Los jugadores contaron posteriormente que el mandatario no quiso vestir la camiseta azul.

La mayoría de los jugadores salieron más tarde a los balcones de La Moneda para exhibir la Copa Sudamericana a los hinchas.

"Feliz. Contento que nos haya recibido la máxima autoridad. Nos dijo que se sentía muy contento por el logro. A pesar de que es de la contra, se sentía muy feliz", dijo el capitán de la "U", José Rojas.

"Muy orgulloso. Somos pocos los que hemos tenido la posibilidad de salir a los balcones de La Moneda", agregó Marcelo Díaz.

El Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, contó que recibió una camiseta de parte del plantel y destacó al grupo en general.

"El grupo humano que se ha ido formando es destacable. Me regalaron la camiseta de Rivarola porque represento según ellos la experiencia de Rivarola. Yo les pedí la de Herrera porque cuando yo jugaba lo hacía al arco, ojalá me cumplan", dijo el Ministro.

El plantel abordó el mismo bus en el que llegó para retirarse cerca de las 14.00 horas.










*

No hay comentarios:

Publicar un comentario