jueves, 15 de diciembre de 2011

Muerte de Aldo Soto



La ex pareja de la chica del tiempo Carolina Infante y padre de la protagonista de “Papi Ricky”, la exitosa teleserie que Canal 13 transmitió en 2007, Aldo Soto Martínez, falleció a raíz de un cáncer gástrico.

Sus funerales se realizarán esta tarde en el crematorio del cementerio Parque del Recuerdo.

Aldo Gabriel Soto, publicista universitario y locutor profesional, que fue rostro, lector de noticias y conductor de programas deportivos de Canal 11 y una de las voces de Radio Chilena, deja 4 hijos, Paula y Christopher des su primer matrimonio y de la relación con Carolina Infante, Belén y Pascal.

Pelea con su ex

El publicista salió a la luz pública por la disputa que sostuvo con Infante por la patria potestad de la protagonista de “Papi Ricky”. Soto sacó la voz cuando su hija Belén (en aquel entonces de 10 años de edad), dijo en una entrevista que trabajaba desde las 7 de la mañana a las 12 de la noche grabando la teleserie.

Aldo quería que se abriera una cuenta bipersonal para que ambos padres administraran los bienes de la niña. Según él, ese era el acuerdo al que llegaron con Canal 13, pero finalmente quedó a nombre de Infante.


*



No hay comentarios:

Publicar un comentario