viernes, 2 de diciembre de 2011

Red Social Para Infieles : AshleyMadison.com



La red social para esposos infieles AshleyMadison.com todavía no tenía su sucursal en México, cuando ya 500 mil mexicanos habían intentado suscribirse a través del portal en Estados Unidos.

Este mercado potencial hizo que el pasado 28 de noviembre esta empresa de origen canadiense, que auspicia encuentros discretos para personas casadas, abriera su primer sitio en el país y ya recibe un cliente cada seis segundos y medio.

Noel Biderman, fundador de AshleyMadison -un hombre que se define como "felizmente casado"-, aseveró que a este ritmo aspiran a sumar cuando menos un millón de suscriptores mexicanos en sus primeros seis meses en el País.

La empresa abrió hace 10 años y acumula ya 2 millones de usuarios, incluyendo mujeres -que no pagan y suman más de la mitad de los suscriptores-, en 17 países, a sólo un año y medio de haber iniciado su proceso de expansión fuera de Canadá.

Su crecimiento la pone al nivel de popularidad de la red social más importante del mundo: Facebook, según presume la propia AshleyMadison.

Este año la empresa podría cerra con alrededor de 60 millones de dólares de ingresos, de los cuales alrededor de 40 millones provienen de los usuarios de Estados Unidos; 14 millones, de su sitio en Canadá, y el resto de otras naciones.

En México no están solos. Aquí ya operan firmas como Secondlove.com y Gleeden.com que dan este tipo de servicios a personas que no quieren abandonar su relación actual, pero que están dispuestas a salir con alguien más.

El mercado es atractivo, pues se estima que 4 de cada 10 mexicanos consideran como algo común la infidelidad y 43 por ciento de los consultados por la empresa opina que la infidelidad es una necesidad de "algo diferente de vez en cuando".

El gerente AshleyMadison.com en México, Jorge Magaña, aseveró que su meta es superar los 120 mil usuarios mexicanos dentro de los primeros 10 días posteriores a su lanzamiento.

El último año la empresa creció 50 por ciento.
En 2002, Biderman recibió 2 millones de dólares de Inversionistas Ángeles para arrancar su negocio, que a los 8 meses ya era completamente redituable como modelo de negocio.

La suscripción para mujeres es gratuita y los hombres pagan 390 pesos por un paquete de introducción, que les permitirá contar con "crédito" para establecer contacto con 20 perfiles de potenciales amantes, a cambio de esto, la red te ofrece total seguridad y privacidad en las conversaciones de sus clientes.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario