Este martes iniciará la venta de boletos para los abonados para el partido de vuelta de la gran Final del futbol mexicano entre los Tigres y el Santos Laguna, en el Estadio Universitario, con un incremento aproximado del 20 por ciento comparado al precio ofrecido en los Cuartos de Final y Semifinal.
Los aficionados felinos que cuenten con el plástico tendrán la oportunidad de adquirir una entrada del martes 6 de diciembre al viernes 9, únicamente en las taquillas del estadio, y gozarán de precios especiales en comparación de quienes adquieran entradas en la venta libre.
La venta de boletos para la Final en el Estadio Universitario arrancará este martes y hasta el viernes, exclusiva para Abonados.
En la taquilla oriente se venderán los boletos para las localidades de Platea con un precio de 660 pesos, los días martes y miércoles, y Preferente Numerado 460 pesos el jueves y viernes.
Butaca tiene un costo de 450 pesos y Preferente 255, ambas secciones se venderán en las taquillas oriente, el martes y miércoles.
Zona de Gol, que subió a 225 pesos, y General a 145, se venderán jueves y viernes.
La venta libre será a partir del sábado 10 de diciembre, sólo por el Sistema Ticketmaster y los costos son: Suite a dos mil 105 pesos; Palco Vip y Palco a mil 860; Platea 990; Preferente Numerado 685; Butaca 675; Preferente 385; Zona de Gol 340, y General 215 pesos.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario