lunes, 5 de diciembre de 2011

Venta de Entradas Universidad de Chile vs Liga Deportiva Universitara : 14 Diciembre 2011



Universidad de Chile dio a conocer la forma en que se venderán las entradas para la final de la Copa Sudamericana, partido que disputará el equipo azul ante Liga Deportiva Universitaria el próximo miércoles 14 de diciembre en el Estadio Nacional -la ida es este jueves en Quito.
 
Lo primero que se ratificó es el precio de los tickets. La galería costará 12 mil, Andes 30 mil y Pacífico 80 mil pesos.
 
Luego se estipuló la forma de venta, especificando que sólo se podrán adquirir dos billetes por persona y vía Feriaticket.
 
El martes 6 sólo se comercializarán las localidades de galería sur, el miércoles el sector norte, mientras que el jueves se expenderán las de Andes y Pacífico.
 
Además, los socios empadronados de la U podrán comprar sus entradas el viernes 9 en la tienda Feriaticket de Cervantes 688, de modo presencial, según informó el sitio que negocia las entradas.
 
En tanto, Federico Valdés, presidente colegial, confirmó todo esto aseverando "creo que todos los boletos se irán el mismo día que salgan a la venta" y recordó que abra un espacio "para la hinchada visitante".


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario