Tras la sorpresiva muerte de Caté el ambiente futbolero reaccionó “en masa” a través de Twitter con saludos y recuerdos para el ex jugador de la UC (1996-1997) y Palestino (2005).
El que más conceptos emitió fue Rodrigo Gómez, compañero del malogrado brasileño que levantó la Copa junto a él en 1997.
“Qué pena su muerte… Eu so Cate por Categoría, Categoría Internacional”, escribió primero en su Twitter recordando la simpatía del rápido jugador, quien también fuera campeón del mundo en 1992 con Sao Paulo.
Tras ello el volante rememoró que “le gustaba quedarse pateando tiros libres a pie pelado. Según él de esa forma se mejoraba la pegada a la pelota”.
Finalmente Gómez evocó en su cuenta de Internet que “no me olvido de un partido en que se le iba la pelota por la línea de fondo, la hizo rebotar contra el banderín y siguió”.
Otro que jugó con el brasileño fue Roberto Bishara, quien lo hizo en Palestino. “Increíble lo de Caté. Tuve el placer y suerte de jugar con él. Aparte lo pasaba a buscar. Un fuerte abrazo a los familiares”, escribió en su Twitter.
“Triste por la noticia de Caté. Fuerza a la familia”, expresó en tanto el arquero titular de la UC Cristopher Toselli, mientras que Rafael Olarra, de Unión Española, manifestó en la red social que “saludos y mucha fuerza a su familia y amigos. El fútbol está de luto”.
En tanto, a través de la página oficial la UC lamentó el hecho, reseñando que “Cruzados expresa sus sentidas condolencias a la familia del ex futbolista brasileño, jugador y campeón con Universidad Católica”, recordándolo además como “una de las figuras del equipo en el título de 1997”.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario