domingo, 22 de enero de 2012

Gol de Alexis Sanchez Barcelona vs Malaga : 22 Enero 2012

Alexis Sánchez nuevamente fue titular en un triunfo del Barcelona. El “Niño Maravilla”, además, convirtió un gol en el triunfo como visita por 4-1 de su elenco frente al Málaga de Manuel Pellegrini, en pleito válido por la fecha 1 de la “Liga de las Estrellas” (suspendido en su momento).

El tocopillano marcó de pierna izquierda en el minuto 47 y en el 63 fue reemplazado por Cuenca, todo porque Guardiola lo cuida para la revancha ante el Real Madrid por la Copa Del Rey.

Pese a lo anterior, el chileno hizo un correcto partido, siendo el hombre más en punta de la formación que presentó el conjunto culé, el que dominó ampliamente al plantel del "Ingeniero".

EL BARCELONA NO PERDONA

El primer tiempo estuvo marcado por la posesión de balón de parte del Barcelona -pese a que Pellegrini anticipó que trataría de quitarle el balón-, aunque las ocasiones de gol fueron compartidas.

Alexis Sánchez (7) estuvo cerca con un cabezazo, pero las tres mejores del inicio del pleito corrieron por cuenta del local y en todas participó Isco.

En el minuto 14 sacó un potente remate al ángulo, el que no llegó a la red por la magnifica intervención de Víctor Valdés.

Tras cartón, ganó de cabeza en un tiro de esquina y tras el rebote del meta culé, insistió con un disparo que despejó el propio cuidavallas.

Sin embargo, ante el Barcelona no se puede perdonar. Y así de claro lo dejó Lionel Messi, que con un excelente cabezazo en el minuto 32 superó la resistencia del meta Caballero.

El comienzo de la segunda parte, sencillamente fue demoledor por parte del conjunto culé. En el 47 apareció Alexis en toda su magnitud para tomar un rebote en el área y poner de pierna izquierda el segundo tanto del partido.

Y cuando el asombro del cuadro local no pasaba, llegó el tercero. Lionel Messi agarró el balón y enfiló hacia la portería en sus clásicos carrerones. Se sacó varios hombres y definió a una esquina. ¡Golazo!

En el 63 Pep Guardiola decidió sacar de la cancha a Alexis, su lugar lo tomó Cuenca, todo pensando en que este miércoles debe jugar como local la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Esto fue tan evidente, que el estratego no hizo jugar a Xavi, Puyol y Fábregas ante la escuadra del “Ingeniero”.

Cuando el partido terminaba, apareció el mejor jugador del mundo. Messi arrancó en mitad de cancha, nadie lo pudo alcanzar y definió con toda su clase. ¡Tripleta del argentino!

Antes del final llegó el gol del honor. Salomón Rondón puso su tanto en el minuto 84, pero la historia ya estaba escrita.





*

No hay comentarios:

Publicar un comentario