domingo, 22 de enero de 2012

Muerte del Expolicía Álvaro Villanueva en discoteca de Maracaibo

En el video se observa como Villanueva, quien habría sido expulsado en dos oportunidades del órgano policial por problemas de comportamiento, llega al local nocturno a la 1.14 de la mañana, vistiendo una franela del Barcelona F.C. y un pantalón oscuro, acompañado de varios amigos.

Después de bailar un poco justo frente a la entrada, intenta ingresar al local mientras abrazaba a dos mujeres.

El agente de seguridad encargado de requisar a las personas que entran al club, para cerciorarse de que no porten armas; no se percata de que Villanueva está armado; pero el jefe de seguridad sí lo hace y llama su atención.
Villanueva ingresa a la discoteca, pero inmediatamente el jefe de seguridad, quien viste chemisse blanca, y es conocido como Rafael “El Guajiro” da instrucciones al agente para que llame su atención y le pida que se retire, como en efecto lo hace.

Al salir del local, el ex funcionario, quien trabajaba también como escolta, da varios pasos bebiendo de un vaso, y de repente pone su pistola en contra del pecho del jefe de seguridad por haberlo sacado.

El jefe de seguridad en un hábil movimiento logra inmovilizar a Villanueva, y le dispara en el pómulo izquierdo, con salida por la parte trasera del cuello. Incluso antes de que el cuerpo caiga al suelo, el hombre de seguridad le quitó su arma.

Los amigos de Villanueva salen del local, y el jefe de seguridad los amenaza con las dos armas para que se vayan. Después de ahuyentar a los demás, Rafael se fue del sitio con Leiker González Palmar, y otro hombre, quienes lo ayudaron a huir de la escena del crimen.

Se conoció que Villanueva tenía problemas de conducta, y no era la primera vez que se veía inmerso en un hecho como este. El CICPC está tras la pista del jefe de seguridad que lo mató para profundizar las investigaciones y determinar las responsabilidades.




*

No hay comentarios:

Publicar un comentario