viernes, 3 de febrero de 2012

Aristides Alonso Gala de Gran Hermano



Fue el gran protagonista de la gala de ayer de Gran Hermano. Arístides Alonso, 28 años. Natural de Barakaldo, aunque vecino de Derio. Sus familiares y amigos le llaman Aris. Es el joven que se ha alzado con la subasta benéfica que da derecho a entrar en la catódica casa de Guadalix de la Sierra, tras pagar 69.100 euros. Campeón de Euskadi de taekwondo y adiestrador de perros, la audiencia y sus compañeros de concurso conocieron ayer su historia.
 
"No soy rico, soy un trabajador, una persona humilde", quiso dejar claro el chico, que expuso los motivos que le han empujado a invertir todos sus ahorros -se iba a comprar esta semana un piso con su novia Sheila- en una empresa de esta naturaleza. "Mi hermano y mi padre -relató con pesadumbre- murieron de cáncer, pero, antes, la gente del pueblo y de los gimnasios nos ayudaron a pagar un caro tratamiento; ahora quiero devolverle a la sociedad lo que nos dio", manifestó pocos minutos antes de entregar su cheque, el que le ha dado acceso al reality show por excelencia, a un grupo de voluntarios de la Cruz Roja.
 
Aris defendió sus intenciones filantrópicas, aunque tampoco negó que convertirse en un 'gran hermano' era "uno de mis sueños". "Soy valiente; el que no arriesga no gana", advirtió. Con todo, el deriotarra se mostró cauto, prudente y reservado, en sus primeros momentos ante las luces de los focos. Repitió su historia varias veces, con una precisión milimétrica. Y consiguió enternecer a Mercedes Milá, que, como siempre, quiso cobrar su protagonismo habitual para no dejar que el concursante la eclipsara. "Oir hablar así de mi programa me emociona", apuntó la veterana presentadora, quien dijo que las lágrimas le estaban a punto de brotar.
 
Lejos de las incisivas preguntas de Milá, que en su delirio calificó la nariz del vizcaíno de "importante", Aris se mostró más relajado. No ocultó en ningún momento al resto de concursantes que había 'comprado' el billete para presentarse en Guadalix y asumió con gusto la responsabilidad de cuidar a 'Torso', la mascota canina de la casa. También se pudo escuchar la voz de sus familiares, que definieron al campeón de Taekwondo como una persona "cariñosa, auténtica y dialogante". Su suegra advirtió, no obstante, que el chico "tiene carácter".
 
Revuelo en las redes sociales
 
La irrupción del joven de Derio en escena no pasó desapercibida en las redes sociales. Aris se convirtió en cuestión de minutos en Trending Topic -tema más comentado- de Twitter, donde se pudieron escuchar todo tipo de opiniones. "Se me echarán encima, pero lo del Aris no se lo cree nadie", valoraba uno de los internautas. "Me encanta Aris, se le ve una bellisima persona, vivan los corazones limpios", le replicaba otra.
 
Aris no es el único vizcaíno en la casa de Gran Hermano. Verónica, una joven bilbaína, entró la semana pasada. La camarera no ha sido muy bien acogida. Sus compañeros se quejan de su actitud. "La nueva da unas respuestas que flipas", comentó ayer Noe. "Se que hablan de mí", reconoció la vizcaína.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario