miércoles, 1 de febrero de 2012

Eva Longoria Embarazada? : Febrero 2012




El pasado 22 de enero saltaron las alarmas cuando Eva Longoria aparecíó con un vestido largo azul que dejaba a la vista una barriguita dudosa. Acompañada de su inseparable amiga María Bravo sembró la duda y la noticia del embarazo ha corrido como la pólvora.

La actriz (36 años) está muy enamorada de Eduardo Cruz (26 años) de quien no se separa y pasa con él todo el tiempo posible. Por eso parecería lógico que estén pensando en ampliar la familia. Ya lleva un año de relación y parece que Eva ha olvidado por completo su vida anterior con Tony Parker. La artista se está borrando los tatuajes que se refieren a su vida matrimonial con el jugador de baloncesto.

Edu y Eva viven en Los Ángeles y tienen una vida social muy ajetreada. Comparten amistades y son asiduos de la noche. Ambos se hacen declaraciones de amor en la red social Twitter a menudo. Longoria escribió hace poco “Tuve mucha suerte de encontrar a Edu” y él contestó “amar y ser amago lo es todo”.

Si llega el bebé, el pequeño de los Cruz habría convertido en 'titos' a Penélope y Mónica y le darían un primito a Leo Bardem.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario