miércoles, 8 de febrero de 2012

Lindsay Lohan en Love Magazine : Febrero 2012

Tras su polémico (y millonario) desnudo para Playboy, Lindsay Lohan vuelve a la carga. Dispuesta a que no podamos, aunque queramos, olvidarnos de ella. La polémica actriz estadounidense, vuelve a subir la temperatura para la revista Love Magazine.

Y lo hace poniéndose en la piel de Marilyn Monroe, su actriz favorita y en quien también se ha inspirado en otros reportajes, como el que protagonizó para la revista New York y más recientemente para la revista de Hugh Heffner, quien dicen, ha pagado una millonada por mostrar en paños menores a la que está considerada como una de las chicas malas de Hollywood.

En este nuevo reportaje, Lindsay no enseña tanta piel como en Playboy, pero aparece de lo más sexy en este reportaje firmado por Terry Richardson. En una de las instantáneas, la intérprete, que ha amenazado con demandar a todo aquel que publique noticias falsas sobre su vida, aparece vestida con lencería de encaje negra mientras intenta encenderse un cigarrillo en una cocina de gas.

En otra, se puede ver a la joven tumbada sobre la cama en un pose de lo más insinuante y los labios rouge, el color favorito de labios de Monroe. En otra, Lohan aparece en un balcón en ropa interior, con las piernas sobre la barandilla y sin separarse de su cigarrillo, un complemento del que tampoco prescinde -demasiado- en su vida real.







*

No hay comentarios:

Publicar un comentario