jueves, 8 de marzo de 2012

BENCINASENLINEA.CL : Bencineras Mas Baratas 2012




La Comisión Nacional de Energía, desarrolló el sitio web bencinasenlinea.cl un Sistema de Información en Línea de Precios de Combustibles en Estaciones de Servicio, que permitirá obtener informacion de todas las bencineras del País y los valores de venta de sus combustibles.

Este sistema permite a los usuarios acceder a una visualización georreferenciada, un mapa, por regiones y comunas, de todas las estaciones de servicios que estén operando en el país, con sus respectivos precios de venta y otra información relevante para los consumidores. Algo muy parecido a lo que hace la aplicación Bencinas Santiago.

Aunque el  Sistema de Información en Línea de Precios de los Combustibles en Estaciones de Servicio tiene cobertura nacional,  su entrada en vigencia se efectuará de manera gradual, por regiones agrupadas en zonas geográficas, partiendo con la Región Metropolitana desde el 1° de marzo.

La verdad yo ya salí de la duda y busqué en mi comuna cuáles eran las estaciones más baratas, y funciona. Así que como solo nos queda acostumbrarnos a que los combustibles sigan subiendo, es bueno cotizar antes, y como siempre, si tienen buenos datos, recuerden compartirlos.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario