La delincuencia acabó con la vida del mánager de la agrupación Caramelos de Cianuro. El cadáver de Libero laizzo, de 35 años, fue hallado la mañana de ayer, en el barrio San Isidro de Petare, cerca de la entrada de la Facultad de Derecho de la Universidad Santa María (USM) en Caracas.
Según se conoció, el manager de la banda musical venezolana fue secuestrado este jueves cuando conducía su vehículo Mini Cord, por la avenida Nueva Granada.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que acudieron al lugar del hallazgo se percataron de que el representante artístico tenía un tiro en la cabeza. Además, estaba maniatado con trenzas de zapato.
Los detectives iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los criminales.
Según información suministrada por el guitarrista de Caramelos de Cianuro, Miguel Ángel González, a través de una llamada telefónica desde México, Libero Laizzo ya había pagado dinero por su liberación, pero aún así lo ajusticiaron.
Consternación
Diferentes artistas de Venezuela y otros países manifestaron su descontento por la muerte de Libero laizzo, a través de las distintas redes sociales.
La víctima era Administrador egresado de la Universidad Nueva Esparta y tenía amplia experiencia en producción de eventos.
Además de representar a Caramelos de Cianuro, era coordinador de producción de Water Brother y gerente de producción en Space Music Corp C.A.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario