Siguen los coletazos tras la denuncia hecha por el futbolista Carlos Muñoz, quien acusó ser amedrentado por barristas de Colo Colo durante la semana pasada.
Ahora el club albo emitió un comunicado oficial donde apoya cien por ciento al ariete, explicitando que “el equipo jurídico de Colo Colo se hace parte del caso y llevará a cabo todas las acciones legales necesarias para representar al jugador ante los tribunales correspondientes”.
El escrito agrega que “como ya lo ha expresado el presidente Sr. Hernán Levy, -y los integrantes del plantel profesional- Colo Colo rechaza y repudia cualquier acto de violencia y/o amenazas de las que sean objeto nuestros jugadores o cualquier funcionario de esta institución”.
También informa que “a las 23 horas del día lunes 9 de abril nuestro jugador señor Carlos Andrés Muñoz Rojas interpuso ante la 46º Comisaría de Carabineros de Macul una denuncia por el delito de amenazas en contra de quien resulte responsable, la que quedó registrada bajo el Parte Policial Nº 1240”.
Agrega que “los antecedentes en cuestión serán remitidos hoy martes a la Fiscalía Local de La Florida, para la designación del correspondiente Fiscal Adjunto, que dará inicio a la investigación, decretando las primeras diligencias del caso”.
Asimismo, mediante la cuenta de Twitter el club popular informó que “a partir del partido entre ColoColo y la UC se suspende definitivamente el beneficio hincha-barra”, dando así muestras del fuerte respaldo a Muñoz.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario