lunes, 14 de mayo de 2012

Ver Pelea Fabian Garcia y Caruso Lombardi : 14 Mayo 2012



En plena calle, el técnico de San Lorenzo se agarró con Fabián García, ayudante de Madelón. "Turro, me la vas a pagar, me mandaste a uno y me pegás a traición". Quedó re caliente y con un ojo golpeado.

Increíble pero real. Esto pasó más allá de las palabras. Más allá del folclore, de los cruces que habitualmente tiene Caruso Lombardi con distintos personajes del fútbol. Esta vez el DT de San Lorenzo se fue a las manos, literalmente, con Fabian García. ¿Con quién? Con el ayudante de Madelón, el entrenador al que reemplazó justamente Caruso. Fue en la calle, a la salida de un programa en TyC Sports.

Ya en la calle, lo que se pudo ver es que Caruso reaccionó muy fuerte, tirándole agresiones físicas y acusando a García de haberlo agredido: "Turro, me la vas a pagar, me mandaste a uno y me pegás a traición. Sos un hijo de puta". Fue en la vereda este papelón, como si fueran boxeadores, hasta que intervino la Policía.


Una vez que los separaron, Fabián García afirmó: "Me crucé a esta muchacho, tiene miedo, agarró una madera. Debe estar asustado, conmigo o con el promedio del descenso. Está loquito, hay tanta policía acá que hizo un espamento muy grande. En ningún momento lo agredí". Distinta fue la versión de Caruso, quien reaccionó por una supuesta agresión.

¿Qué hacía García ahí? ¿Por qué reaccionó Caruso? Testigos afirman que el ex DT de Madelón fue el primero en agredir. Esta historia continuará...



**

No hay comentarios:

Publicar un comentario