lunes, 18 de junio de 2012

Causa de Muerte Ranferi Aguilar Junio 2012




Omar Chaparro, Sherlyn, Adal Ramones, Freddy Ortega, Alejandro Sirvent y Alejandra Ley son algunos famosos que han expresado sus condolencias y apoyo al actor Eduardo España, por la muerte de su pareja, el diseñador de modas Ranferi Aguilar.

Adal Ramones fue de los primeros quien manifestó su apoyo al comediante, quien da vida a"Doña Margara Francisca", "@laloespana @ranferiaguilar Amigo... En mi corazón estará por siempre..!!!! Bendiciones y paz en el alma. Por el amigo que es y lo maravilloso que ha sido en mi vida. Te adoro @laloespana Estamos contigo hermano".

Mientras que el también comediante Omar Chaparro expresó: "La vida es un Sueño y en cualquier momento despertamos. @laloespana todo mi cariño y apoyo amigo".

Por su parte, la actriz Sherlyn, señaló: "@laloespana lo siento mucho viborilla de corazón,toda la familia estamos contigo, te quiero mucho!".

El actor y cantante Alejandro Sirvent escribió: "Sigo profundamente triste por la partida de un gran amigo y un grande de la moda... Pero sé que se ha convertido en un Ángel@laloespana TQ".

La conductora Vanessa Huppenkothen también expresó sus condolencias: "@laloespana lalillo te mando un abrazo y mucha luz! Lo siento mucho!!"

Otro de los actores que expresó su apoyo a Lalo España fue Freddy Ortega. "@laloespana @ranferiaguilar un gran ser humano se nos adelanta al viaje... Te vamos a extrañar Ran ... Nosotros te lo cuidamos, ve tranquilo".

La cantante y actriz Alejandra Ley por su parte, publicó: "Millones de bsos y toneladas de amor para @laloespana ¡Lo siento!". En tanto, la conductora de televisión Elsa Burgos, señaló: "@laloespana Amigo, aplaudo tu valentía y deseo que tu corazón encuentre pronto paz. Te queremos Lalito :-)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario