miércoles, 20 de junio de 2012

Mundos Opuestos Eliminado 20 Junio 2012



Mundos Opuestos Eliminado 20 Junio 2012 


Descubre el Nuevo Eliminado Siguiendo este enlace AQUI


El accidente sufrido el pasado fin de semana por el ex participante de Mundos OpuestosThiago Cunha, quien se quemó la cara y el pelo con dos antorchas que manipulaba en un show discotequero, sigue arrojando consecuencias.
En su agenda, el brasileño debió suspender los cerca de 30 eventos que tenía pactados entre este mes y julio. En el lugar del incidente, la discoteca Costa Atacama de Copiapó, cuentan que también cancelaron los shows de las próximas semanas y que sólo abrirán su zona de baile.
Además, el recinto se expone a posibles multas y hasta su cierre. ¿La razón? Según explican en Bomberos, en ningún reducto cerrado está permitido el uso de fuego. Eso sí, por ahora Costa Atacama no será clausurada y, según aseguran sus personeros, seguirá funcionando. También, Cristián Varela, DJ del sitio, cuenta que Cunha y su equipo nunca avisaron que utilizarían fuego. Alejandro Salinas, productor encargado de los eventos del ex concursante de reality, dice que la discoteca estaba enterada, ya que él siempre ha ocupado antorchas. Ayer, Cunha fue operado y, según los médicos, podría quedar sin cicatrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario