lunes, 13 de agosto de 2012

A que Hora Juega Millonarios vs Inti Gas Mañana 14 Agosto 2012


A que Hora Juega Millonarios vs Inti Gas Mañana 14 Agosto 2012


Contra Inti Gas, el volante no podrá actuar por lesión y el defensor viajó para actuar con su país.
Mayer Candelo y Román Torres serán las principales ausencias que Millonarios tendrá este martes para encarar el compromiso de vuelta de la Copa Suramericana frente a Inti Gas, en el estadio El Campín. 
"Mayer presentó una lesión muscular, que le da por lo menos para diez días. No es de mucha severidad pero sí incapacitante. Es una lesión del tejido muscular, que como cualquier tejido tiene una resistencia a cualquier fuerza que se le aplica. En este caso la fuerza superó la resistencia del tejido y se rompió de manera tenue, pero produce sintomatología y hay que evitar que la lesión se agrande, y la incapacidad sea mayor", aseguró el médico del club Haroldo Yepes.
Pero aunque no es de gravedad, la molestia del '10' podría alejarlo de otro vital encuentro. Los 'embajadores' visitan en la cuarta fecha de la Liga, torneo en el que son líderes con puntaje perfecto, a Nacional en Medellín. Candelo también podría estar ausente.  
"No quisiera apresurarme a elaborar un pronóstico, estamos haciendo el mejor esfuerzo y desde el mismo momento en que hicimos el diagnostico, iniciamos el tratamiento. No obstante, conocemos el curso de estas lesiones y lo veo difícil. Hacemos todo lo posible para tenerlo para el sábado", afirmó el galeno del equipo bogotano.
El otro pilar del esquema de Hernán Torres en este Millonarios y que no estará frente a los peruanos, es Román Torres. El defensor 'canalero' participará del amistoso de la Selección Panamá frente a Portugal, en suelo luso el próximo miércoles.
"Tengo dos jugadores importantes que son Henríquez e Ithurralde, son dos jugadores que en cualquier momento van a jugar y van a cumplir igual. También vamos a tener a Wason", dijo el timonel 'embajador' sobre el posible reemplazante del zaguero panameño. 
En el partido de ida, en Perú, Millonarios empató 0-0 con Inti Gas. Un resultado por el mismo marcador en Bogotá, envía el partido a la definición desde el punto penalti. Cualquier igualdad con goles, clasifica a los peruanos, igual que una victoria. Un triunfo de los 'azules' por cualquier marcador le da el cupo en la siguiente fase de la Copa Suramericana.
Por eso Hernán Torres no cae en triunfalismos a pesar del buen arranque de semestre que han tenido sus dirigidos. "Hay un partido muy importante que es el de la clasificación. La serie está abierta, no se ha ganado nada, hay que trabajar el partido para poder avanzar. Es un torneo importante en el que Millonarios quiere ser protagonista", declaró. 
Alineaciones probables:
Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Járol Martínez; Elkin Blanco, Jhonny Ramírez, Omar Vásquez, José Luis Tancredi; Wason Rentería y Wilberto Cosme. DT: Hernán Torres.
Inti Gas: Mario Villasanti; Paolo Phillips, Percy Chuqisengo, Óscar Nadín Díaz, Javier Chumpitaz; Jean Tragodara, José Corcuera, Gary Correa, Henry Colán; Richar Estigarribia y Fernando Oliveira. DT: Edgar Ospina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario