jueves, 17 de enero de 2013

Convocatoria Becas Unimet 2013


Convocatoria Becas Unimet 2013

La Universidad Metropolitana, basada en los principios de universalidad, inclusión, permanencia e igualdad, convoca a su Programa Becas de Excelencia 2013−2014, que permitirá a bachilleres destacados académicamente o con un alto desempeño deportivo, cultural, compromiso cívico y emprendimiento, contar con los recursos económicos necesarios para el estudio de una carrera en esa institución.

Los interesados en postularse deben haber culminado el bachillerato o cursar el último año de educación media, tener menos de 21 años de edad y contar con soportes que avalen su actuación en cualquiera de las áreas antes mencionadas. Adicionalmente, los aspirantes deberán asistir a una charla informativa sobre el programa, que se realizará en el mes de abril, y presentar la Prueba Diagnóstica de Ubicación en la UNIMET en mayo.

El aporte de las becas se otorgará de acuerdo con las condiciones socioeconómicas de cada candidato; el beneficio puede ser el descuento de un porcentaje en la matrícula o la exoneración completa, más gastos de manutención. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero y los seleccionados ingresarán a la universidad en septiembre de 2013.

Esta iniciativa de la UNIMET cuenta con el respaldo económico de patrocinantes privados, además de la utilización de recursos propios de la institución. La información ampliada sobre los requisitos para las distintas becas puede obtenerse a través de los teléfonos 0212−240.32.76 y 240.39.76, así como en el enlace http://www.unimet.edu.ve

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario