viernes, 11 de enero de 2013

Quienes Estaran en Mundos Opuestos 2


Quienes Estaran en Mundos Opuestos 2 


La segunda versión del reality "Mundos opuestos", que se estrenará el próximo domingo 13 de enero,tiene la marca de ser el programa de televisión con la infraestructura más grade que se haya construido en el país.
Según publica este domingo La Tercera, para el productor ejecutivo del espacio, Sergio Nakasone, se trata de la mayor apuesta en la televisión chilena. "Cuando hicimos Mundos Opuestos dijimos: 'imposible hacer algo más grande que esto'. Pero creo que Mundos Opuestos 2 triplica el nivel de producción de lo que fue el primero", reconoció.
De acuerdo a lo que se informa en el matutino, el nuevo set del programa tiene casi cuatro pisos de altura y se encontrará ubicado en el mismo lugar de Pirque que la primera versión.
subir
El encierro
A partir de este domingo los 24 participantes de "Mundos opuestos 2" ingresarán a la casona para permanecer encerrados.
Entre los personajes confirmados para el nuevo ciclo del reality, que se convirtió en el segundo más visto de Chile, se encuentra Mauricio Israel quien después de algo más de dos años de no ingresar al país, volvió ayer sábado para ser parte del espacio y ganar una ostentosa cifra de entre 20 y 45 millones mensuales.
También ha trascendido que nombres como Alejandra Díaz, Tamara Primus, Katty Contreras o la nana de los Méndez, Juana María Rodríguez más conocida como "Yendi", son otros de los que hoy ingresarían al set de Pirque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario