jueves, 27 de octubre de 2011

Accidente Duquesa de Alba

A pocos minutos de que comenzara la presentación de las memorias de la duquesa de Alba cuando la editora Rosa Semprún se disculpó ante los medios. Su protagonista, doña Cayetana Fitz-James Stuart, no acudiría. ¿El motivo? Una inoportuna ‘pequeña fisura’ de pelvis causada por un accidente doméstico en Dueñas cuando se encontraba en la planta superior, donde se encuentra su habitación.

La duquesa espera hasta el último momento pero no pudo ser. Tras permanecer varias horas en el hospital regresó a su residencia sevillana, donde a estas horas guarda reposo absoluto por prescripción médica.
Este inoportuna caída ha hecho que los recién casados se vean obligados a posponer su luna de miel que , comenzaría este próximo 1 de noviembre y se iba a alargar durante 20 días por Asia.

De momento, se tendrá que conformar con tener a su recién estrenado marido cerca y recibir las visitas de sus incondicionales amigos, como Carmen Tello y Curro Romero, el abogado Javier Saavedra y Antonio Burgos.

La que fuera madrina de su enlace, asegura que aunque le ha dolido no poder acudir a la presentación del libro, conociendo a su amiga, no descarta que en unos días podamos verle disfrutando de algún acto de su ya de por sí intensa vida social.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario