jueves, 27 de octubre de 2011

Jose Maria Aznar Jr y Monica Abascal se Casan

No hay año que nos encontremos con una dos o tres bodas de famosos. Estos próximos meses se presentan también especialmente prolíficos en cuanto a temática nupcial se refiere. Dos familias, los Aznar-Botella y los Ortega-Pérez casan a sus hijos.

Los primeros, a su primogénito, José María Aznar jr. , que abandonará la soltería a los 33 años. Lo hará con la diseñadora Mónica Abascal, un año menor e hija de una gran amiga de Ana Botella.

Amancio Ortega, sin embargo, ejercerá de padrino de su hija pequeña, Marta, su ojo derecho, según quienes conocen al dueño de Inditex, fruto de su segundo matrimonio con Flora Pérez.

La joven de 27 años, considerada como una de las 20 herederas más influyentes del mundo según Forbes, se casará este próximo mes de febrero con el jinete Sergio Álvarez Moya, un asturiano de 26 años y con quien la joven sale desde hace tres años.

Precisamente fue en un concurso hípico donde ambos se conocieron. Dicen que Marta, además, ha progresado mucho desde que conoció a Sergio, quien está considerado como uno de los mejores profesionales de la hípica de España.

Y mientras de la de Marta se sabe, al menos, que será en el mes de febrero, de la de José María Jr. y Mónica apenas se conocen datos, aunque es probable que se celebre en Madrid el próximo mes de diciembre. Será la primera vez que veamos a Ana Botella vestida de madrina ya que en la de Ana, celebrada hace ya 11 años, ejerció de padrino su marido cuando aún era presidente del Gobierno.

Aunque hay mucho hermetismo en torno a la boda de la hija del hombre más rico de España, sí ha trascendido que para evitar miradas de curiosos el escenario elegido ha sido el pazo familiar de Anceis, del siglo XVII y situado en Cambre, a pocos kilómetros de La Coruña.

Da la casualidad que este lugar con tanto significado para el dueño de Zara fue donde dio el sí quiero a Flora, su segunda mujer y madre, por tanto, de Marta.

La finca, una de las más espectaculares de Galicia, tiene incluso capilla así que los novios podrían formalizar su unión sin necesidad de salir del pazo donde Amancio, dicen, cultiva incluso su propio huerto.

El secreto mejor guardado será, sin duda, el del vestido de novia de Marta, de quien mucha gente destaca su particular elegancia y sencillez. La joven es una enamorada del mundo de la moda, pero no hay pistas sobre la identidad de quien diseñará el vestido del que hablará medio mundo este próximo invierno.

La de José María, que ya está instalado en Madrid , donde trabaja de analista financiero, se celebrará en Madrid, aunque quienes le conocen descartan que, como hiciera su hermana en su momento, elija el Monasterio de El Escorial. La suya será mucho más íntima y podría tener lugar en alguna iglesia con especial valor sentimental para la novia, quien, según la tradición, es la encargada de elegir el templo donde de el sí quiero.

Pero la de estos dos herederos no será el único sí quiero del que seremos testigos en los próximos meses. Si no hay una nueva –y van dos- cancelación, Darek se casará con su representante, Susana Uribarri, con quien estaba previsto que pasara por vicaría este mes de noviembre.

Será, sin duda, en la primavera y el verano cuando seremos testigos de más bodas VIP, entre ellas, aunque no confirmada por ellas, está la de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Según la prensa lusa, tendrá lugar el 12 de julio en Madeira. Conociendo al novio, estamos seguros de que fácil no se lo pondrá a los paparazzi así que nos iremos mentalizando por si, como muchos famosos, deciden formalizar lo suyo en secreto.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario